lunes, 4 de marzo de 2013

Presentación curso seguridad vial URJC

El pasado 12 y 13 de febrero realizamos la presentación, con los nuevos simuladores SV1, del curso de prevención de riesgos laborales en seguridad vial para alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos en el hall de la biblioteca del campus de Vicálvaro.

Los alumnos tuvieron la posibilidad de probar in situ las prestaciones de los nuevos simuladores y realizar una de las prácticas de conducción que se incluyen en el curso. La presentación fue un rotundo éxito, se repartieron más de 1000 octavillas de información y durante los dos días pasaron más de 600 alumnos para probar los simuladores, obtener información del curso y, muchos de ellos, realizar la inscripción.

Simuladores DSMG 
El curso consta de 30 horas, 25 horas de teoría online y 5 horas de prácticas con los simuladores. Con el curso se obtienen 1,5 créditos ETCS para las titulaciones de grado y 3 créditos de libre elección para diplomaturas y licenciaturas. El curso completo tiene un coste por alumno de 70€.


Las inscripciones siguen abiertas. Podéis obtener más información sobre el curso y realizar inscripciones en http://miportal.urjc.es/cifp/